General
Correcciones Mallea brinda un servicio integral de supervisión y corrección de todo aquel material escrito que se desee revisar, como por ejemplo:
- Textos académicos: libros, tesis, tesinas, monografías, informes, proyectos de investigación, trabajos prácticos, etc.
- Textos literarios: novelas, cuentos, relatos, ensayos, poesías, guiones de TV, cine y radio, etc.
- Textos didácticos: manuales, cuadernillos, prólogos, discursos, instructivos, etc.
- Textos publicitarios: folletos, afiches, carteles, páginas web, etc.
- Textos periodísticos: revistas, periódicos, propagandas, editoriales, artículos, comentarios críticos, reportajes, entrevistas, etc.
- Textos administrativos: notas, cartas, folletos, invitaciones, páginas de Internet, material publicitario, comunicaciones internas, etc.
- Textos técnicos: jurídicos, médicos, contables, informáticos, traducciones, etc.
Correcciones Mallea brindará a la empresa o al autor del escrito un/a corrector/a que realizará la tarea de supervisión y corrección del material asignado.
En general, la comunicación se hará a través del correo electrónico. Si la empresa o el autor lo requiere, el/la corrector/a puede asistir a sus oficinas periódicamente para realizar la tarea o para coordinar la actividad.
El tiempo empleado en la corrección se adaptará a las necesidades de supervisión del material escrito que la entidad o el autor requiera.
En el caso de que el/la corrector/a asignado/a tenga una dificultad, el Instituto designará un reemplazante a fin de que no se interrumpa el flujo normal del trabajo.
Dadas las características del material impreso para corregir, el Instituto se responsabiliza de que el/la corrector/a mantenga absoluta reserva de lo conocido, a fin de preservar la naturaleza de la información suministrada.
La supervisión del material constará de los siguientes tipos de corrección:
- Corrección gramatical (ortografía y sintaxis) y tipográfica (tipos de letras, espacios, gráficos, epígrafes, etc.).
- Corrección de contenido (coherencia y cohesión semántica, adecuación a los lectores y a los fines para los que se orienta el material).
- Corrección de estilo (vocabulario preciso y actualizado, redacción adecuada, exacto uso de los recursos retóricos, etc.).
- Corrección general (revisión precisa respecto de la adecuación de elementos gráficos y lingüísticos). Si la empresa o el autor particular cuida la forma de comunicarse, sus clientes y lectores respectivos notarán la diferencia.
Somos la mejor opción del mercado: brindamos el servicio de mayor calidad, al mejor precio.
El cliente podrá elegir el estilo de corrección que considere conveniente: Corrección académica o Corrección tradicional.